Beneficios de la ozonoterapia

Beneficios de la ozonoterapia

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Ozonoterapia estética corporal

La ozonoterapia de estética corporal, se conoce como una técnica médica que utiliza el ozono como agente terapéutico en un gran número de patologías. En netamente natural con pocas contraindicaciones y efectos secundarios mínimos, claro, siempre y cuando se realice de la mejor forma.

Esta técnica o terapia, tiene distintas vías de administración y todo dependerá de la patología que la persona interesada padezca, se puede administrar vía venosa o endorrectal. Entre todas las patologías, se pueden emplear para casos como:

  • Parálisis cerebral
  • Cardiopatías congénitas
  • ELA
  • Artritis
  • Fibromialgia
  • Enfermedades cardiovasculares
  • Enfermedades dermatológicas
  • Candidiasis crónicas
  • EPOC
  • Trastornos del neurodesarrollo infantil
  • Entre otras…

Cuando el ozono entre en contacto con la sangre, libera una ligera cantidad de oxígeno, a nivel sanguíneo, produce moléculas en cascada que desencadenan muchos efectos beneficiosos. Recuerda que la ozonoterapia debe de ser aplicada sólo por manos expertas como las de los profesionales de The Fusion Therapy.

A continuación, te presentamos los principales beneficios de acudir a una ozonoterapia corporal ¡toma nota!

Antifúngico y antibactericida: contiene estas características porque a aplicarse produce peróxido, que es una sustancia que destruye a los virus y bacterias como las cándidas. En el momento en que una persona presenta repetidas infecciones, la ozonoterapia regula el ph y es mucho más saludable que la aplicación de óvulos antimicóticos, por ejemplo.

Libera de toxinas al hígado: las enfermedades relacionadas con el hígado han aumentado en los últimos años, según la Secretaría de Salud. Los especialistas señalan que la ozonoterapia puede mantener una función detoxificante del hígado, y ha ce que se liberen, a nivel celular, los tóxicos que pueda contener este órgano.

Previene la formación de tumores: sabemos que las células cancerígenas están adaptadas a un medio sin oxígeno, por lo que con una carga de oxígeno pueden encontrar un freno a la multiplicación. Por otro lado, estimula el factor de necrosis tumoral y de interferones, por lo que se aplica para infecciones y cáncer.

Ideal para personas alérgicas a medicamentos: otra más de las ventajas que tiene la aplicación de ozono, es que es útil en los pacientes que no pueden ingerir medicinas ya sea por alergias o por gastritis, por ejemplo.

Favorece la circulación: para todas aquellas personas que padecen de una mala circulación, aumenta la elasticidad a novel de glóbulos rojos permitiendo que lleguen a la microcirculación, donde existe hipoxia o gangrena. Además, aumenta la concentración de oxígeno para que los órganos resulten beneficiados.

About The Author

terapiafisica
Tipos de técnicas fisioterapéuticascentro de terapia física y rehabilitaciónclinicas de spaDiferencias entre clínica y spa

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Juárez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp Mándanos WhatsApp