¿Cómo son las terapias reductivas?

¿Cómo son las terapias reductivas?

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Terapias reductivas

¿Quién no desea un cuerpo delineado y saludable?

Las terapias reductivas constan en eliminar grasas localizadas para disminuir el contorno y los centímetros de las zonas que te interese tratar. Se trata de una alternativa o un tratamiento complementario a una dieta o a una práctica cotidiana de ejercicios para acelerar el proceso de eliminación de grasas.

El sobrepeso y la obesidad son algunos de los mayores flagelos que padece el país en materia de salud pública. Se definen como una acumulación anormal o excesiva de grasa que puede ser dañino para la salud, por lo que debemos acudir con los profesionales como en The Fusion Therapy.

Ahora, es tiempo de hablar sobre los tratamientos reductivos, ya que, si bien es cierto que lo primordial para lograr el peso ideal es llevar una alimentación saludable y mantener el cuerpo en forma. En el aspecto estético, estos tipos de tratamientos y masajes ayudan en buena manera a lograr la figura deseada.

Por ejemplo, los masajes son buenísimos para movilizar los líquidos y las grasas que existen en nuestro cuerpo. Este movimiento provoca la eliminación de toxinas, lo que origina el drenaje del organismo que ayudará a moldear la silueta, claro, sin dejar a un lado la dieta.

Se tienen que llevar a cabo varias sesiones de tratamientos reductivos para poder movilizar los líquidos atascados, para que vuelvan a tu torrente circulatorio y linfático, así reducir centímetros de las zonas más difíciles, como el abdomen.

Un punto muy importante a tomar en cuenta, son el número de sesiones necesarias para poder llegar a estos objetivos, y es que eso dependerá de la antigüedad de la grasa acumulada. Aproximadamente, se necesitan alrededor de dos o tres semanas tomando las sesiones unas tres veces por semana. Posteriormente, por lo menos una vez a la semana, se deberán dar las terapias de mantención.

Según estudios de la OMS, los países con menor nivel de obesidad en adultos son; Japón (3.7%) y Corea del Sur (5.3%). Se proyecta que la obesidad en México aumente alrededor del 39% y en Estados Unidos a 47% para 2030. También se señala que la población con menor nivel educativo tiene mayor riesgo de padecer obesidad en la mayoría de los países.

Recuerda que antes de decidir realizarte algún tratamiento, es fundamental visitar a un especialista para que te evalúe y diagnostique de la manera más certera posible y puedas comenzar el tratamiento sin ningún problema.

Tipos de terapias reductivas

La época en la que comíamos sin ningún remordimiento ya pasó, todas las personas llegamos a una edad en la que debemos ser muy cuidadosos en lo que comemos, además de hacer ejercicio con regularidad. Muchas personas recurren a tratamientos reductivos a través de diferentes técnicas que seguramente no conoces.

Pero no tienes nada de que preocuparte, para eso estamos nosotros. A continuación, te presento algunas recomendaciones de expertos sobre los mejores tratamientos como los del famoso spa Les Sources de Caudalie para reducir la grasita que tienes de más y sin efectos secundarios o daños a tu salud ¡toma nota!

Cavitación: La cavitación logra eliminar la celulitis a través de la generación repetida y controlada de micro burbujas de aire dentro del tejido adiposo. Para esta técnica se utiliza un aparato específico, tipo rodillo, que se encarga de romper las células de grasa para su eliminación a través del sistema linfático. Los aparatos de cavitación también tienen un efecto modelador y reafirmante.

Carboxiterapia: Esta técnica se emplea para eliminar la celulitis de manera muy efectiva. Se trata de aplicar micro inyecciones de dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar, un gas que es capaz de reducir las células adiposas, y así eliminar la celulitis. Se trata de un tratamiento que puede generar alguna molestia durante la intervención, pero que se tolera bastante bien y con muy buena recuperación. Es un tratamiento médico, que es muy confiable para reducir la celulitis.

Plataformas corporales: Son plataformas combinadas con diferentes tecnología, las más efectivas llevan vacunterapia para movilizar la grasa, la radiofrecuencia para ir reafirmando el tejido según vas perdiendo volumen, los infrarrojos para la piel de naranja y el láser frío para ir enfriando el tejido y así poder trabajar profundamente la radiofrecuencia.

Masoterapia: Con esta técnica se puede eliminar la grasa del abdomen, piernas, rodillas, cintura, muslos, brazos, glúteos, etc. Para este efecto se necesita inyectar diversas sustancias lipoliticas y anticelulíticas, que se eliminan por la orina, en la zona que en la que se quiera trabajar para conseguir la disminución de grasa.

Los expertos recomiendan aplicar una serie semanal durante dos o tres meses, posteriormente, la aplicación será de dos al mes para mantener los resultados. Por supuesto, que una alimentación adecuada es fundamental para que la masoterapia tenga mejores y mayores resultados, recuerda que esta técnica debe ser realizada por un médico, aunque no supone un riesgo para el organismo.

About The Author

terapiafisica
¿Qué es la ozonoterapia?ozonoterapia estetica corporalLa ozonoterapia es el tratamiento que necesitas

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Juárez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp Mándanos WhatsApp