¬ŅEn que consiste el masaje reductivo?

¬ŅEn que consiste el masaje reductivo?

¬ŅTe ha sido de utilidad este art√≠culo?
[Total: 1 Average: 5]

en que consiste el masaje reductivo

La estética corporal es uno de los principales objetivos de una persona que se preocupa de su aspecto y siempre pretende verse bien, para ella misma, para su pareja y para sus amigos como un estandarte de la salud y el bienestar que se reflejan en su cuerpo. Existen espacios como The Fusion Therapy que ofrecen diversos tratamientos que, además de tener resultados estéticos, tienen diversas propiedades que abonan al buen funcionamiento del sistema.

¬ŅEn qu√© consiste el masaje reductivo? √©ste utiliza un m√©todo para combatir y eliminar la acumulaci√≥n de grasa que est√° localizada en zonas del cuerpo como gl√ļteos o abdomen. Adem√°s, puede beneficiar al flujo sangu√≠neo y mejora el sistema digestivo, pudiendo reducen entre 5 y 10 cent√≠metros el volumen de la zona trabajada con el objetivo de estilizar la figura.

Claro que esta no es todo el trabajo, el interesado debe de seguir una dieta saludable y sesiones de ejercicio efectivo físico. Hay que entender que el masaje reductivo no es un método para perder peso, sino para rebajar los depósitos grasos localizados que tanto molestan sin necesidad de acudir al quirófano. Así como reducir la celulitis y la obesidad, así como el volumen de las zonas trabajadas, además de combatir la flacidez.

¬ŅC√≥mo se hace el masaje reductivo?

La Secretar√≠a de Salud recuerda que este tipo de tratamientos reductivos no puede hacerlo cualquier persona, se necesita acudir con especialistas y expertos. El motivo es que se utilizan t√©cnicas muy concretas, de no hacerlas de una manera correcta, podr√≠a ocasionar da√Īos al paciente. Y es que, por lo general, las sesiones duran entre dos y tres horas trabajando las zonas de muslos, gl√ļteos, caderas, abdomen, torso y los brazos.

El masaje reductivo se realiza con las manos y lo llevará a cabo a través de técnicas de amasamiento, roce, percusión y drenaje, se utilizan principalmente los nudillos un poco de pellizcos. Para lograr un masaje reductivo efectivo, se necesitará la utilización de productos con propiedades reductores y efecto térmico o criógeno, el vapor, gel especial, aceites drenantes, o arcilla, por ejemplo.

Se necesita mencionar que el masaje reductivo se caracteriza por ser de un ritmo más intenso que los demás tipos de masajes, así que es necesario que tomes en cuenta que podría producir un poco de dolor. De ahí la importancia de que sea realizado por un experto, para que no surjan moretones en la piel de gran intensidad.

About The Author

terapiafisica
Algunos masajes terapéuticosclinicas de spaterapia reductivaTodo lo que debes saber sobre las terapias reductivas
¬ŅTe ha sido de utilidad este art√≠culo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Ju√°rez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp M√°ndanos WhatsApp