Estética antiedad y los diferentes tratamientos

Estética antiedad y los diferentes tratamientos

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

ozonoterapia estetica corporal

Existen miles de tratamientos encargados de poder ayudar a la mujer a reafirmar su belleza, algunos de ello son la ozonoterapia estetica corporal, si quieres saber de que se trata para saber si es más conveniente para ti aquí te dejamos como funciona y los beneficios que puedes tener.

Se trata de una terapia natural que utiliza un gas, el ozono, y que apenas tiene contraindicaciones salvo casos de alergia concreta al mismo, además de tener numerosas propiedades rejuvenecedoras.

La ozonoterapia utiliza los efectos terapéuticos del ozono, para luchar contra el envejecimiento, este tratamiento ya se utilizaba previamente para tratar el dolor en patologías como artrosis, tendinitis, o artritis, además de ser muy eficaz contra las varices, la impotencia sexual o la demencia senil, en el caso de la estética, la ozonoterapia es un potente agente rejuvenecedor que no tiene contraindicaciones y que ofrece excelentes resultados casi desde el primer momento.

¿Cuáles son sus propiedades?

  • Tiene una potente acción antiinflamatoria
  • Revitaliza y rejuvenece las células
  • También actúa como antioxidante aumentando las defensas del organismo
  • Activa la circulación sanguínea

Aplicadas al mundo de la cosmética, su efecto es un desvanecimiento de las líneas de expresión en el rostro, el cuello y las manos, una notable desaparición de las manchas solares, disminución de la celulitis y un fortalecimiento del folículo piloso en el cuero cabelludo.

¿Cómo Funciona?

Al aplicarse sobre la piel se desdobla de inmediato en oxígeno, esto debido a que posee tres moléculas de aquél, una más que el O2, algo que le confiere propiedades adicionales, y así llega su acción drenaje y desintoxicación al organismo, regenerando las células y proporcionando además una sensación de bienestar y tranquilidad, por lo cuál rejuvenece.

¿Y cómo se aplica? El paciente es introducido en una especie de cámara-bañera donde permanece el tiempo que su terapeuta crea necesario, esto mientras el ozono actúa y nos permite relajar de la rutina diaria.

El ozono se puede encontrar en forma de cremas, geles y otros productos de uso tópico para extender directamente sobre la piel, aunque resulta mucho más eficaz cuando se aplica directamente a través de aparatología en clínicas y centros médicos especializados.

Si este tratamiento es de el que más te convence para poder regalar a tu cuerpo bienestar físico esta en una de las mejores opciones , además de que para mejores resultados se recomienda que sean 15 sesiones para que notes mejor los resultados.

About The Author

terapiafisica
Tipos de rehabilitacion fisicaclinicas de rehabilitacion fisica cdmxclinicas de spaAlgunos masajes terapéuticos

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Juárez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp Mándanos WhatsApp