La ozonoterapia es el tratamiento que necesitas

La ozonoterapia es el tratamiento que necesitas

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

ozonoterapia estetica corporal

La ozonoterapia es una solución innovadora para algunos problemas que la medicina convencional no alcanza a responder, aunque también es un apoyo para ella. Esta terapia, como su nombre lo indica, se realiza con ozono, no con el que se encuentra de forma natural en la atmósfera, sino el médico, el cual se mezcla con oxígeno y en concentraciones y dosificaciones programadas a través de un generador. La ozonoterapia estética corporal se caracteriza por la sencillez de su aplicación, su ausencia de efectos secundarios y su gran efectividad en la salud.

Sus beneficios se deben a que una aplicación repetida de este tipo de ozono médico desarrolla un efecto biológico que ayuda al organismo: cuando se introduce ozono en el cuerpo humano se produce una reacción química inmediata, la cual genera una especie de mensajeros denominados ozónidos, cuya misión es desencadenar una serie de reacciones metabólicas que darán lugar a los efectos biológicos benéficos como un mejor abastecimiento de oxígeno en el organismo y la activación de los propios antioxidantes de nuestro cuerpo, que nos ayudan a proteger nuestras células y a retrasar su envejecimiento.

Pero los beneficios de la ozonoterapia no terminan ahí, ya que este tratamiento también aumenta el rendimiento físico e intelectual, disminuye de forma progresiva cualquier dolor que tengamos en el cuerpo, mejora nuestro estado de ánimo, el aspecto de nuestro cabello y piel, nuestra concentración, la memoria, y nos ayuda a dormir mejor, tener un sueño reparador y recuperar el deseo sexual.

Además, la ozonoterapia es benéfica para cualquier persona, desde un adulto hasta personas mayores y atletas de alto rendimiento. Esta terapia también es muy eficaz para las personas que tengan hígado graso, hepatitis víricas o alteraciones hepáticas por el consumo excesivo de alcohol, ya que favorece la función detoxificante del hígado. Asimismo, ayuda a disminuir los niveles altos de estrés producidos por el trabajo o la vida diaria; permite que cualquier dolor muscular desaparezca rápidamente; es una excelente alternativa para combatir el envejecimiento prematuro y el estrés oxidativo debido a la oxigenación adicional que reciben las células de nuestros tejidos. Al oxigenar adecuadamente las células, nuestro organismo mejora las defensas naturales porque se potencia nuestro sistema inmunológico.

Anímate a probar el tratamiento de la ozonoterapia, no sólo te sentirás mejor, sino que serás testigo de la rapidez de los resultados, ya que, por lo general, sus beneficios se manifiestan en el cuerpo a partir de la tercera o quinta sesión.

About The Author

terapiafisica
¿Cómo son las terapias reductivas?tratamientos reductivosterapias reductivasTerapias reductivas para zonas difíciles
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Juárez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp Mándanos WhatsApp