Los múltiples beneficios de ozonoterapia estética.

Los múltiples beneficios de ozonoterapia estética.

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

ozonoterapia estetica corporal

Para tener el cuerpo desea es necesario seguir ciertos lineamientos como son la buena alimentación, ejercicio y en algunos de los casos tratamientos si tienes miedo de realizarte una cirugía, no te preocupes te presentamos algunos tratamientos que te pueden ayudar como son la ozonoterapia estetica coporal, el drenaje Linfático y la radiofrecuencia, se ha convertido en una alternativa no quirúrgica a la liposucción y en una poderosa herramienta capaz de garantizar resultados para modelar la figura de manera segura, eficaz y duradera.

Te dejamos algunos beneficios e indicaciones para realizar el tratamiento de la ozonoterapia y es que estas son muy amplias y están determinadas por sus propiedades antiinflamatorias, antisépticas, de modulación del estrés oxidativo y de mejoría de la circulación periférica y la oxigenación tisular.

1.- Aplicaciones en estética: La ozonoterapia es utilizada para tratamientos de recuperación capilar, acné, rosácea, reestructuración y tonificación de la piel mejorando notablemente la celulitis y flaccidez, además, colabora en los procesos de adelgazamiento al eliminar los ácidos grasos.

2.-Ozonoterapia y celulitis: El ozono, a diferencia del oxígeno, penetra a través de los poros de la piel, potenciando todos los efectos que uno quiera lograr a través de ella, ya que actúa reactivando el metabolismo celular y produciendo una profunda desintoxicación, humectación y nutrición de la piel.

La ozonoterapia tiene efectos muy positivos en el organismo, siempre que sea aplicada por profesionales. Algunos de estos efectos son:

  • Oxigenante: Aumenta la capacidad de la sangre para absorber y transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando la circulación y las funciones celulares en general. También estimula las enzimas que participan en su metabolización.
  • Revitalizante: Posiblemente relacionado con el efecto anterior, ha demostrado capacidades para promover la recuperación funcional de numerosos pacientes afectados por enfermedades degenerativas.
  • Antioxidante (eliminador de radicales libres): Es el único medio conocido, hasta el presente, que es capaz de estimular todas las enzimas celulares antioxidantes que se encargan de eliminar los radicales libres y otros oxidantes peligrosos del organismo (Glutatión peroxidasa, Catalasa, Superóxido dismutasa y otras que garantizan el funcionamiento de los anteriores).
  • Inmuno-modulador: Dependendiendo de las dosis y formas de aplicación, es capaz de estimular las defensas inmunológicas, tanto celulares como humorales, en pacientes con inmunodepresión.
  • Regenerador: Es capaz de promover la regeneración de diferentes tipos de tejido, por lo cual resulta de gran utilidad en la cicatrización de lesiones de difícil curación, en ulceraciones de diverso tipo, en los tejidos articulares, en medicina estética, etc.

Si te da miedo la cirugía este tratamiento puede ayudarte a lograr el cuerpo que deseas.

About The Author

terapiafisica
Servicios de un spaclinicas de spaclinicas de rehabilitacion fisica cdmxTipos de rehabilitacion fisica
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Juárez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp Mándanos WhatsApp