Prueba la ozonoterapia para tener una piel linda y saludable

Prueba la ozonoterapia para tener una piel linda y saludable

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

ozonoterapia estetica corporal

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, y el más visible, por ello, cada vez es más frecuente encontrar distintos tratamientos que nos ayudan a darle un aspecto más saludable y joven. Uno de los procedimientos más recientes en cuanto a estética y salud para la piel es la ozonoterapia; a continuación, te presentamos los beneficios que le traerá a tu piel.

La ozonoterapia, como su nombre lo indica, se realiza con ozono médico, el cual se mezcla con oxígeno y se aplica en concentraciones y dosificaciones programadas a través de un generador. La ozonoterapia estética corporal se caracteriza por la sencillez de su aplicación, su ausencia de efectos secundarios y su gran efectividad en la salud. Este tratamiento destaca por ser germicida, es decir, que ataca y lograr eliminar todo tipo de virus, bacterias y hongos que se encuentren alojados en la piel, tanto a nivel superficial como interno. Asimismo, aporta muchos beneficios al sistema circulatorio, como mejorar la liberación de oxígeno de los glóbulos rojos, aumentar la defensa de los glóbulos blancos ante padecimientos de dolor crónico, ayudar a la circulación sanguínea en los tejidos que se encuentran dañados y, de esta manera, agilizar su recuperación. El efecto antiinflamatorio de la ozonoterapia es muy eficaz para tratar lesiones, problemas de cicatrización y patología neurológicas.

Algunos beneficios de la ozonoterapia para el cuidado y la salud de la piel tienen que ver con su capacidad de ayudar a la regeneración celular, esta es la razón por la que se utiliza para combatir el acné, el herpes, mejorar la cicatrización de heridas, desaparecer las terribles bolsas de los ojos, desinflamar la piel sensible tras una depilación, y brindar luminosidad al rostro.

El tratamiento de ozono se compone de 10% de ozono y 90% de oxígeno, así que, si recibes este tratamiento debes asegurarte que el porcentaje sea el comentado, de esta manera, obtendrás los resultados que deseas. Para aplicar la ozonoterapia es necesario hacer el procedimiento dentro de una cabina, ya que de este modo se consigue estimular las células del cuerpo; aunque también existen otro tipo de aplicaciones y más específicas que permiten usarlas a nivel facial, como, por ejemplo, a través de cremas. En el caso de enfermedades como el acné, la mejor forma de aplicar este tratamiento es por medio de inyecciones, de este modo, las bacterias queden eliminadas y no vuelvan a producir granos.

About The Author

terapiafisica
Terapias reductivas para zonas difícilesterapias reductivasclinicas de spaServicios que ofrecen las clínicas de spa
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Juárez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp Mándanos WhatsApp