Servicios de un spa

Servicios de un spa

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

clinicas de spa

Una de las terapias a las que más se enfocan a las clínicas de spa, son los circuitos acuáticos, se tratan de la base principal de sus servicios. En ellos, se pueden combinar diversos tratamientos tanto para la piel y el cuerpo, actuando también a nivel emocional y espiritual, ya que son centros en donde verdaderamente se puede encontrar la paz interior a través de la relajación extrema.

¿Quién y cuando ir a un spa? Las personas ideales para recibir algún tratamiento de spa son las que desean olvidarse por un par de horas de la vida cotidiana ajetreada que se suele llevar día con día. Es por ello que, generalmente, estos lugares están situados en lugares rodeados por los elementos principales que ofrece la naturaleza como el Hotel Spa Chignahuapan en Puebla, pero de no ser posible, su decoración se acerca mucho a ello.

Recuerda que para mucha gente, el cuidado de la imagen personal es de los primeros elementos en la lista y que forma parte de un estilo de vida. Esto se observa, en la mayoría de los casos se observa en las mujeres que trabajan y pueden darse un tiempo para consentirse.

Uno de estos servicios o tratamientos de los que hablo es el circuito hidroterapéutico, se trata de un proceso realizando con agua en el que se pueden utilizar sus tres estados naturales; líquido, gaseoso y sólido. La razón de estas diversas presentaciones, es aumentar, disminuir y mantener la temperatura utilizada durante algún tratamiento que sea combinado con esta técnica.

Dentro de los tratamientos de hidroterapia, se pueden recibir masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y un sin fin de aromaterapias que le ayudarán a sentirse reconfortadas, así trasladarlas a su estado de ánimo ideal. Otros tipos de terapia que se pueden encontrar en un spa, están las que complementan la estadía en estos centros son; la aromaterapia, acuaterapia, masoterapia y faciales, por ejemplo.

¿Qué tratamientos se aplican en los spa?

Los tratamientos que se aplican en los spa son muy variados, como mencioné en párrafos anteriores, la base de los tratamientos del spa son con el tratamiento del agua, así que es muy fácil encontrar una gama muy amplia de opciones. A continuación, mencionamos algunas técnicas alternativas que se pueden encontrar en los spa ¡toma nota!

  • Acomodamiento de chacras
  • Reiki
  • Yoga
  • Masajes terapéuticos
  • Meditación
  • Terapias reductivas
  • Tratamientos de belleza
  • Tratamientos envolventes
  • Tratamientos reafirmantes
  • Terapias de oxígeno
  • Cromoterapia

About The Author

terapiafisica
Servicios que ofrecen las clínicas de spaclinicas de spaozonoterapia estetica corporalLos múltiples beneficios de ozonoterapia estética.
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Juárez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp Mándanos WhatsApp