Servicios que ofrecen las clínicas de spa

Servicios que ofrecen las clínicas de spa

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Clínicas de spa

Las clínicas de spa son los grandes aliados a la hora de preocuparse por nuestra salud y bienestar. Los spa ofrecen la posibilidad de trabajar y probar diversas terapias y técnicas que nos ayudan a relajarnos así como para encontrar un equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Además, uno de los grandes beneficios de los spa radica en la liberación del estrés reparando nuestro cuerpo para poder relajar todos y cada uno de los músculos. A pesar de que para nosotros es un concepto “nuevo” ya tiene muchos años en la práctica a través de los baños con cambios de temperatura o los masajes que era habituales en otras épocas del año.

Hoy en día, los spa se han adaptado a las necesidades de la clientela actual, ampliando su oferta de productos y servicios. Éstos han logrado diversos beneficios para nuestro cuerpo, dentro de los que destacan una mejor circulación de la sangre, por ejemplo.

A continuación, te presento los tipos de servicios que se ofrecen en la mayoría de los spa y en los mejores del mundo como el The Penninsula Spa en Hong Kong ¡toma nota y disfruta!

Tratamientos de belleza: Muchos de los spa también ofrecen la aplicación de algún tratamiento de belleza con diferentes técnicas que ayudarán a cumplir los objetivos que requiera el paciente. La mayoría de los tratamientos pretenden mejorar la apariencia de la piel, eliminar arrugas y dar un aspecto mucho más rejuvenecido a la piel. Para este tipo de tratamientos, suelen utilizarse diferentes productos naturales.

Masajes: Dentro del concepto de masajes, se tiene que identificar la diferencia de lo que son los masajes terapéuticos y los relajantes. Los terapéuticos se realizan con el objetivo de resolver problemas musculares, entonces tienen un fin médico y debe ser realizado por fisioterapeutas certificados.

Por otra parte, los masajes relajantes tienen el principal objetivo de buscar la relajación del cliente que lo está recibiendo sin meter la cuestión médica, pues el personal que la aplica no podrá resolver ningún tipo de dolencia si se solicita.

Circuito de aguas: En este sistema, el beneficiado pasa por distintos chorros de agua que se encuentran a diferentes temperaturas, que sirven para hidratar la piel y relaja el cuerpo.

Aguas termales minerales: Se trata de una serie de piscinas que pueden ser naturales o artificiales, y que se encuentran a diferentes temperaturas. El agua de estas piscinas puede estar enriquecida con minerales que son beneficiosos para el organismo, por lo que al bañarse en ellas, el cliente tendrá una sensación de bienestar y confort, así como de mejora física y psíquica.

About The Author

terapiafisica
Prueba la ozonoterapia para tener una piel linda y saludableclinicas de spaServicios de un spa
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Juárez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp Mándanos WhatsApp