Terapias reductivas para zonas difíciles

Terapias reductivas para zonas difíciles

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]

Terapias reductivas

La grasa abdominal es el dolor de cabeza de muchas personas, pues se trata del lugar en donde se encuentra la mayor cantidad de grasa almacenada, y también, es en donde es más difícil eliminarla. No hace falta decir que uno de las mejores terapias reductivas es llevar una alimentación adecuada baja en colesterol malo y en calorías, así como una rutina de ejercicios.

También es cierto que existen diversas terapias reductivas que nos ayudan a eliminar más rápidamente las grasas acumuladas en los lugares más incómodos. Así que sigue leyendo esta ´publicación para que sepas sobre los tratamientos reductivos más eficaces y te acerques con los profesionales en The Fusion Therapy.

Tratamientos reductivos de grasa

Pero como en todo, existen otras alternativas, si deseas acelerar este proceso, existe un método con el que, de una manera muy eficaz, se puede drenar la grasa y exceso de líquido que te hace lucir hinchada. Lo mejor de todo es que no tiene efectos postoperatorios dolorosos y con los resultados se reflejarán rápidamente.

Es preciso mencionar que el Velashape es un revolucionario equipo para el tratamiento de reducción de contornos corporales. Aquí se combinan la radiofrecuencia, el infrarrojo y la energía mecánica de manipulación de tejidos. Este equipo es capaz de aumentar la difusión de O2 intracelular por medio del calentamiento de la piel, además, reafirma y reduce las medidas corporales que más nos importan como la cintura, la cadera y los músculos.

Y para eliminar grasa existen varios tratamientos reductivos, como por ejemplo la carboxiterapia que son inyecciones de CO2 que estimula el metabolismo y destruye las células grasas de la zona. Si no quiere someterse a inyecciones, existe la cavitación, que es un excelente tratamiento si es bien realizado, por personal calificado y el paciente debe cumplir con las indicaciones a cabalidad, este es un excelente tratamiento para eliminar grasa, es necesario realizar en conjunto un drenaje linfático.

¿Cómo se reduce la grasa de los muslos y la entrepierna?

Existen otros tratamientos como el que aplican en el Banyan Tree Cabo Marques en Acapulco, en el caso de querer reducir la adiposidad localizada en la zona externa de músculos, el tratamiento reductivo más efectivo es la radiofrecuencia corporal. Ésta técnica propicia la generación del colágeno que nos ayuda a recuperar la firmeza de la piel y a sentirnos mejor con nuestras piernas.

Otra zona con la que tenemos problemas comúnmente, es la entrepierna, pues ésta suele concentrar una importante cantidad de grasa y al ser un tejido blando, es más fácil que se vuelva flácido. Un hecho muy importante en todos los casos, es el hecho de realizar ejercicio con una máquina de reductores, se pueden usar cremas reafirmantes, así como aplicar tratamientos reductivos como la radiofrecuencia para estimular el colágeno.

About The Author

terapiafisica
La ozonoterapia es el tratamiento que necesitasPrueba la ozonoterapia para tener una piel linda y saludable
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Juárez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp Mándanos WhatsApp