Todo lo que debes saber sobre las terapias reductivas

Todo lo que debes saber sobre las terapias reductivas

¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 0 Average: 0]

terapia reductiva

El lograr el cuerpo ideal a cierta edad ya no basta muchas veces con hacer ejercicio o dieta es necesario poder apoyarnos de alguna terapia reductiva, por ello te explicaremos en que consisten y los tipos que existen.

Los tratamientos reductores son aquellos que te ayudan a reducir el volumen de las zonas del cuerpo que acumulan más grasa localizada, ya que la dieta y el ejercicio ayudan a perder peso, pero a veces no son suficiente para reducir el abdomen.

Estos tratamientos son no invasivos, en medicina estética el concepto ‘no invasivo’ hace referencia a los procedimientos o tratamientos que no requieren de instrumentos que penetren en el cuerpo físicamente, por ejemplo, aquellos tratamientos que no requieren pasar por un quirófano, tal y como podría suceder al realizarse una liposucción.

Algunos tratamientos reductores:

Cavitación: La cavitación es un tratamiento estético indicado para todas las personas que acumulan grasa en las piernas, abdomen, y en las caderas, este tratamiento normalmente requiere de varias sesiones, entre 6 y 12 aproximadamente y, además, es favorable que se combine con otros tratamientos, como por ejemplo: el drenaje para facilitar la eliminación de la grasa.

Mesoterapia corporal: Es un tratamiento que se realiza a través de infiltraciones de sustancias farmacológicas por la vía intradérmica en las zonas próximas a donde se encuentra la grasa localizada, este tratamiento es recomendable para combinar con otros tratamientos o dietas para perder peso y los resultados son la reducción y la reafirmación del área corporal que se ha tratado, es uno de los tratamientos reductores de abdomen, de piernas, con más demanda.

Intralipoterapia:Es  la técnica para reducir grasa recomendada para todas las personas que no consiguen eliminar la grasa localizada con dieta o ejercicio, este tratamiento reductor se realiza infiltrando una solución de desoxicolato de sodio en base gelatinosa, biocompatible y reabsorbible por el organismo, con este tratamiento se consigue eliminar la grasa localizada de forma completamente natural.

Ultrasonidos:Los ultrasonidos es el tratamiento que se realiza para eliminar la grasa localizada y que suele combinarse con dietas de adelgazamiento, este tratamiento son vibraciones que al entrar en contacto con el cuerpo se convierten en energía térmica, una energía que rompe la estructura del tejido adiposo para que sea el propio cuerpo el encargado de eliminar de forma natural la grasa localizada.

Para poder realizarlos es necesario que consultes a expertos para saber cuál es el más conveniente para ti, y en cuantas sesiones comenzaras a ve los resultados.

About The Author

terapiafisica
¿En que consiste el masaje reductivo?en que consiste el masaje reductivocizañaBeneficios de la ozonoterapia reductiva
¿Te ha sido de utilidad este artículo?
[Total: 1 Average: 5]
Contacto



No lo dudes somos tu mejor opción para realizar tu tratamiento y puedas gozar de una mejor salud física.

Horario de atención:
Lunes-Viernes 9 – 18 hrs

Teléfono:
Whatsapp: 5529193471

Dirección:
Obrero Mundial 215C, Col. Del Valle CP 03100 Benito Juárez

Enviar Mensaje

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

CLINICAS DE SPA

OZONOTERAPIA ESTETICA CORPORAL

WhatsApp Mándanos WhatsApp